Generación de talento

CONSTRUIR ECOSISTEMAS DESDE EL POTENCIAL DE LAS PERSONAS

La Generación de Talento es clave en nuestra misión de forjar un futuro sostenible y responsable. En Géiser estamos en continua búsqueda de estrategias y maneras de identificar, cultivar y retener a los líderes del mañana, con las habilidades y la mentalidad necesarias para enfrentar los desafíos del futuro.

aRTÍCULOS

EXPLORA NUESTRA
BIBLIOTECA

Inspiración para personas emprendedoras, de empresas que se atreven a intraemprender (y viceversa). Descubre nuevas perspectivas y contexto a los retos a los que nos enfrentamos.
El futuro desde la perspectiva de los equipos colaborativos, el talento reconocido y el concepto de comunidades de aprendizaje.
BeForGet nos dice: "no puede haber Economía Humanista si cada uno de nosotros no nos responsabilizamos de nuestros talentos y colaboramos". 
“Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil”. Reflexiones sobre competencias, comunicación, innovación y el auténtico sentido del "walk the talk".
¿Qué pasa cuando es imposible implementar una propuesta? En el mundo de las ideas geniales, La Impopular nos plantea el reto de enfrentar y dar sentido a nuestras emociones.
Freddy Vega, CEO y fundador de Platzi, destierra el mito del tiempo, nos anima a apostar por el aprendizaje continuo y nos trae al presente su concepto de educación de futuro.

ENTREVISTAS

Historias y aprendizajes a través de voces que impulsan el cambio

Te invitamos a sumergirte en las experiencias, reflexiones y conocimientos de líderes y activistas que nos inspiran.