Comunidad

Joan Carles Domènech

Socio Fundador - Director Corporativo

Destacados

  • Consultor y comunicador especializado en liderazgo, comunicación y marketing en España y América Latina.
  • Trayectoria como emprendedor, conferenciante y director de maestrías en liderazgo, comunicación y marketing.
  • Enfoque en motivar y guiar a las organizaciones hacia el propósito, generando una influencia positiva en la sociedad.

Experiencia

Joan Carles Domènech es un referente en el ámbito del liderazgo, la comunicación y el marketing en la región. Con más de 35 años de experiencia, ha colaborado con reconocidas agencias y marcas tanto a nivel corporativo como público.

Su visión única se enfoca en transformar organizaciones en entidades con propósito, donde los valores se reflejan en sus acciones de comunicación y marketing. A través de su agencia MSMR Agency®, Joan Carles ha logrado impactar positivamente en numerosas empresas y marcas, consolidando su enfoque innovador y su capacidad para inspirar y motivar.

Además de su actividad en MSMR Agency e Impulso®, Joan Carles se desempeña como consultor IHO® representando a Watch & Act en América Central y América del Sur. Su experiencia y liderazgo han sido reconocidos con múltiples premios en estrategia, creatividad y experiencias de marca.

Educación

Con una sólida formación académica respaldada por una Diplomatura en Marketing de la Escuela Industrial de Barcelona y dos másteres, uno en Comunicación y otro en Marketing, ambos otorgados por ESIC, Joan Carles Domènech ha adquirido un profundo conocimiento en las áreas clave del mundo empresarial.

Además, su certificación en Dirección de Clientes Estratégicos por la International Advertising Association demuestra su compromiso con la excelencia y la continua actualización en su campo profesional.

Aficiones e intereses personales

Fuera de su vida profesional, Joan Carles disfruta de la música y el deporte, que han sido parte de su vida desde temprana edad. También se dedica al estudio y la práctica de filosofías como el yoga y el Ayurveda, buscando un equilibrio integral en su vida.

Próximos proyectos

Joan Carles Domènech se compromete a seguir creciendo como ser humano y aportando valor en cada paso o proyecto de vida o profesional en el que participe. Su dedicación y pasión por su trabajo lo convierten en un referente en su campo, y su enfoque en el propósito sigue inspirando a empresas y líderes en la región.

Tabla de contenidos

Entrevistas

Artículos

Si el objetivo es facilitar y garantizar el éxito, es esencial comprender cada uno de los pilares fundamentales de la identidad empresarial.
Un líder humanista no necesita un propósito para existir; un líder humanista existe por un propósito.

Formación