Foro Géiser. Voces para construir el futuro

“Voces” es el título que escogimos para definir el propósito que condensa el comienzo del Foro Géiser.

Voces que innovan, que unen talentos,
que imaginan futuros para hacerlos posibles,
que impulsan nuevos modelos de empresa,
que creen en un mundo sostenible,
que construyen valor humano,
que dan sentido a una economía humanista.

Porque desde que emprendimos en el año 2015 esta comunidad de personas en crecimiento que nace a raíz de un evento sobre innovación y responsabilidad empresarial que se lleva a cabo en Tenerife, hemos evolucionado para convertirnos en un movimiento global y comprometido.

Así, de unas jornadas que fueron concebidas para inspirar y fomentar la transformación de organizaciones contando con el testimonio y la experiencia de expertos de diferentes áreas profesionales, ahora el objetivo es trabajar juntos y construir nuevas formas de hacer las cosas desde diferentes perspectivas.

La misión del Foro Géiser la construimos entre todos.

Géiser es un universo de posibilidades, con un eje central: el valor de las personas en las organizaciones, las entidades y las empresas.

La misión del Foro Géiser es potenciar un espacio de encuentro que apuesta:
• Por la INNOVACIÓN en términos humanos.
• Por el COMPROMISO SOCIAL y las empresas responsables.
• Por el LEGADO, poniendo en valor todas las acciones y las dinámicas que tienen por objetivo conseguir resultados, desde la ética empresarial.

Nuestro propósito: avanzar hacia una #economiahumanista

¿Cómo lo vamos a hacer?

Dentro de forogeiser.org vamos a ir compartiendo las entrevistas a profesionales con experiencia en organizaciones de primer nivel, dentro de las temáticas de #GeneracióndeTalento #FuturosConscientes #EmpresaSocial #Ciencia&Tecnología #Innovación #Sostenibilidad #Diseño&Marketing y #Economía Humanista que, en definitiva, es hacia donde creemos que debemos ir.

Preguntamos por ello, por su visión, por su día a día  a las personas nos acompañan en las entrevistas, y que tienes a tu disposición para visionarlas libremente al unirte al Foro; pero también te vamos a preguntar a ti; contando contigo, tus ideas y experiencia a través del Grupo.

Y a través del grupo de Linkedin, gracias a la interacción y a acciones abiertas y participativas, vamos a repensar y dar nueva forma al equilibrio entre la innovación y la interacción humana para construir un futuro mejor desde el ahora.

Es aquí donde vamos a compartir y trabajar juntos.

¿Quiénes están detrás de Géiser?

Géiser, Foro de Innovación y Empresa Responsable es una iniciativa independiente creada, organizada y producida por BIPLAZA Acompañamiento Estratégico, una empresa dedicada a la consultoría y asesoría de empresas que ha buscado llevar su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa un paso más allá.

BIPLAZA junto a un equipo de personas comprometidas con la misión del Foro Géiser, empresas patrocinadoras, los ponentes que nos acompañan en cada edición así como los profesionales que colaboran en la organización, promueve una cultura de innovación social para conseguir que todos nos convirtamos en catalizadores del cambio.

Porque el presente llama. Y el futuro ya no espera.

Compartir

Más artículos

Artículos
relacionados

Si el objetivo es facilitar y garantizar el éxito, es esencial comprender cada uno de los pilares fundamentales de la identidad empresarial.
Un líder humanista no necesita un propósito para existir; un líder humanista existe por un propósito.
Una visión transformadora a través de la historia y los 5 aprendizajes de María Guerrero como emprendedora social.